333-169-28-29

Ahora Síguenos en:

Política de Entrega
Devoluciones y Cancelaciones.

Esta política se aplica a los artículos adquiridos a través de nuestra tienda en línea www.solarosecology.com o en Nuestra Tienda Ubicada en Av Patria 2945- B, Col El Colli Urbano, 45070, Zapopan, Jal.

¿Cobra Solaros algún cargo por la entrega de los artículos?
Sí, el cargo está incluido en el precio del artículo.

¿Cuáles son las modalidades que utiliza Solaros para la entrega de los artículos?
Entrega de artículos chicos y medianos: La mayoría de los artículos serán entregados por Estafeta. Por lo regular, el tiempo de entrega es de 3 días hábiles contados a partir del día en que recibe su confirmación de compra. Los artículos son entregados de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Entrega de artículos de gran tamaño: La mayoría de los artículos serán entregados por FedEx. El tiempo de entrega de dichos artículos es de 5 a 12 días hábiles. Por favor considere que los artículos de gran tamaño se entregan a nivel de la calle, sobre la banqueta, a la entrada de la casa o edificio señalado para la entrega. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior a menos que se indique en la ficha que establece los "Términos de Entrega" de la página del artículo. Por favor considere que el servicio de entrega no incluye el desempaque ni la instalación, a menos que se indique en los "Términos de Entrega" del artículo.

Antes de realizar un pedido, por favor planifique cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. Asimismo, revise si existen condiciones especiales de entrega para el artículo seleccionado. Las condiciones especiales de entrega se publicarán en la ficha de "Términos de Entrega" localizada en la página en la que se muestra el artículo.

Entrega parcial de artículos de un pedido: Los artículos son enviados desde diferentes ubicaciones. Por ello, usted puede recibir artículos amparados por una misma orden en distintas entregas.

Entrega de Paneles, Microinversores e Inversores: Solaros asegura que usted recibirá el producto adquirido a través de la mensajería de preferencia. El tiempo estimado de entrega es de 5 a 10 días hábiles a partir de que su pedido haya sido confirmado. Una vez que el artículo ha sido enviado a la mensajería de preferencia usted puede rastrear su pedido ingresando el número de guía de UPS en el sitio web de la empresa de preferencia. Los plazos de entrega pueden variar en caso de condiciones climáticas adversas y/o trámites aduanales. La entrega requiere forzosamente firma del destinatario.

¿Cómo puedo conocer el estatus de mi pedido?
Para conocer el estatus que guarda su orden, ingrese a la sección '"Mi Cuenta" en el sitio solarosecology.com. En forma paralela, usted puede en todo momento monitorear la localización actual de su pedido haciendo clic en la liga electrónica (link) que le fue proporcionada en el correo electrónico de confirmación de su pedido.

¿Por qué mi pedido no ha llegado a tiempo?
Puede ser por varias razones. Por ejemplo, por condiciones climáticas adversas o por la existencia de días festivos, entre las principales causas. Por favor revise periódicamente su cuenta de correo a fin de verificar si le hemos enviado alguna notificación especial explicándole la razón del retraso. También puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención a Socios para Compras en Línea al teléfono 33 3169 2829.

¿Qué pasa si mi artículo está dañado?
Llame a nuestro Centro de Atención a Socios para Compras en Línea al teléfono 33 3169 2829. Nosotros recogeremos el artículo dañado en la dirección de entrega que se nos proporcionó. Asimismo, usted puede devolver el artículo dañado en cualquier momento en nuestras sucursales; nosotros le reembolsaremos totalmente el precio del producto de conformidad con nuestras políticas. Para hacer válida esta garantía, por favor examine detalladamente la mercancía amparada por su pedido antes de firmar de recibido o tan pronto como le sea posible. Si usted se da cuenta que el artículo presenta algún daño, rechace la entrega y no firme de recibido.

¿Por qué he recibido únicamente parte de mi pedido?
Aunque usted haya adquirido varios artículos en una misma orden de compra es posible que reciba dichos artículos en entregas por separado. Por favor consulte la sección "Mi Cuenta'" en el sitio web solarosecology.com para revisar sus órdenes de compra y la forma en que se está desarrollando su entrega.

¿En qué consiste la garantía de satisfacción al cliente de Solaros y la "Política de Entrega, Devoluciones y Cancelaciones"?
En Solaros, aseguramos su satisfacción en cada producto que vendemos mediante una política de reembolso total.

Para obtener un reembolso inmediato de su dinero (incluyendo gastos de envío) la tienda en línea de Solaros Ecology le ofrece la posibilidad de devolver la mercancía en cualquiera de las sucursales ubicadas en Territorio Nacional.

También podrá devolver cualquier artículo adquirido en nuestra tienda en línea, incluyendo artículos de joyería, u obtener el reemplazo de un artículo defectuoso o que no lo haya satisfecho, contactándonos vía correo electrónico: contacto@solarosecology.com o llamando a nuestro Centro de Atención a Socios para Compras en Línea de las 9:30 a.m. a las 7 p.m., de lunes a viernes, excepto días festivos. Al ponerse en contacto con nosotros, se emitirá una autorización de devolución y se procederá al trámite que corresponda. Los reemplazos de mercancías solo procederán si contamos con artículos en existencia.

Los productos que a continuación se señalan, sólo podrán ser devueltos dentro de los 90 (noventa) días siguientes a la fecha de entrega: Paneles Solares, Calentadores Solares, Luminarias Solares, Inversores, Microinversores.

Para cualquier devolución, el producto deberá encontrarse en las mismas condiciones que al momento de su entrega y estar acompañado de todas sus partes, accesorios, manuales y en su empaque original.

Para ayudarnos a brindarle un servicio más eficiente, cuando usted nos llame para solicitar una devolución o un reemplazo de cualquier producto adquirido en nuestra tienda en línea, por favor tenga a la mano la siguiente información: 1.-Dirección de correo electrónico de la persona que realizó la compra;
2.-Número de la membresía del Socio que realizó la compra;
3.-Confirmación de orden de compra y/o número de artículo.

¿En qué momento debo esperar a recibir mi reembolso?

a) Devoluciones hechas en la sucursal. Si usted devuelve la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso será efectuado al momento de la devolución. Si usted adquirió el artículo a través de nuestra tienda en línea, le entregaremos un importe igual al valor de su devolución en una de nuestras Cash Cards o en su caso en la forma en que usted elija, apegándonos en todo momento a lo que establece en la materia la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

b) Devoluciones hechas a través de nuestro Centro de Atención a Socios para Compras en Línea. Los reembolsos serán procesados una vez que la mercancía haya sido recibida y verificada. Por favor tome en cuenta que el proceso para verificar la autenticidad de los artículos de joyería puede tomar más tiempo. Cuando el artículo es devuelto por esta vía, el dinero será reembolsado directamente a la tarjeta de crédito del socio que fue utilizada para la transacción.

¿Qué pasa si tengo dudas sobre mis pedidos en línea o acerca de mi membresía Solaros?
Si usted tiene alguna pregunta relacionada con este Sitio web o respecto a su membresía Solaros, por favor revise el estado de sus pedidos en la sección "Mi cuenta". Del mismo modo, puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención a Socios para Compras en Línea al teléfono 33 3169 2829. También puede acudir a nuestras oficinas corporativas Av. Patria 2945- B, El Colli Urbano, C.P. 45070, Zapopan, Jalisco, o enviarnos un correo electrónico a contacto@solarosecology.com

Aviso de privacidad
Solaros Ecologico, S.A. de C.V. ("Solaros" o "Nosotros"), sociedad con domicilio en Av. Patria 2945- B, El Colli Urbano, C.P. 45070, Zapopan, Jalisco es el responsable del tratamiento de sus datos personales.